No importa del deporte que decidas practicar: la Sea-Doo Wake es la forma más fácil de disfrutar de los deportes de arrastre. ¡Diviértete al máximo!
Rotax 1630 ACE - 170 hp
60 L
Total de 160.8 L
3 ocupantes
Fibra de vidrio
Los pelos de punta: increíble potencia y eficiencia.
El Rotax® 1630 ACE™ - 170 es el motor Rotax de aspiración natural más potente jamás integrado en una moto acuática Sea-Doo. Presenta un torque a velocidad máxima que facilite el arrastre. ¡Siente toda la emoción sin dejar de lado a la eficacia!
Material Polytec Gen II
El casco GTI se puede manejar de manera segura y predecible, para que tú solo te preocupes de disfrutar. El resistente material Polytec reduce el peso de la moto acuática y ofrece desempeño y eficacia. Además, es más resistente a los arañazos que la fibra de vidrio.
Wake, adrenalina para tu vida
Todo lo que necesitas para arrastrar contigo la emoción. Incluye mástil de esquí acuático retráctil LinQ, modo de esquí especial para acelerar a la perfección, portatablas extraíble y gráficos Wake™ exclusivos. Todos ellos de serie.
Sistema prémium de audio Bluetooth
Navega a tu propio ritmo con el nuevo sistema de audio prémium de BRP de 100 W. Sistema de audio Bluetooth hermético e integrado, con panel de control remoto en el altavoz izquierdo para cambiar de canción y ajustar el volumen con rapidez (opcional).
El primer y más sencillo sistema de freno sobre el agua del sector
Reconocido por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos por su contribución a la seguridad en la navegación, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema iBR de Sea-Doo te permite detenerte inmediatamente. Con ambas manos en el manubrio, puedes activar el avance, el punto muerto y la reversa para realizar maniobras sencillas y estables a baja velocidad.
Plataforma de nado con sistema LinQ
Amplia plataforma de nado para una estabilidad y comodidad de primera: es el lugar perfecto para relajarte o prepararte para practicar deportes acuáticos. Además, te permite volver a subir a la moto sin problemas. Los puntos de sujeción LinQ incluidos añaden más versatilidad.
Con compartimento hermético para el teléfono
El almacenamiento hermético de nada menos que 143 litros te permite guardar todo lo que necesitas. ¡Y preocúpate solo de disfrutar! Espacio dedicado a equipo de esnórquel, toallas y cuerdas de remolque. Mantén tu teléfono protegido contra los elementos que puedan dañarlo.
Sube o baja
Tras la diversión en el agua, volver a subirte será mucho más fácil. Presenta diseño plegable.
Sistema Inteligente de Bombeo Libre de Residuos (iDF)
Navega con total tranquilidad. El innovador sistema iDF permite eliminar las obstrucciones en cuestión de segundos desde el asiento. Basta con pulsar el botón para invertir el flujo de la bomba y eliminar los residuos sin esfuerzo.
Estamos disponibles ante cualquier situación para asistirte. Contactanos.