

Los reposapiés escalonados brindan más estabilidad y confianza en diferentes posiciones de conducción de pie. Así, resulta más fácil realizar trucos como un profesional.
Ajustar la dirección te permite personalizar tu experiencia según tu estilo de conducción personal. Gracias a las diferentes posiciones disponibles, podrás maniobrar con mayor facilidad con la moto acuática, independientemente de las condiciones del agua.
Escucha tu música dentro, sobre o fuera del agua con este sistema de audio completamente sumergible y desmontable. Con dos altavoces de 25 watts y conectividad Bluetooth, batería de litio recargable y panel de control para realizar ajustes sencillos sobre o fuera de tu moto acuática.
El sistema iBR exclusivo de Sea-Doo, te permite acortar la distancia de frenado para mayor tranquilidad. Además, brinda más control y maniobrabilidad.
Este material resistente, reduce el peso de la moto acuática para lograr un desempeño y eficiencia óptimos, lo que facilita su arrastre con la mayoría de los vehículos. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio.
El modo más ágil que te proporciona el máximo rendimiento de tu moto acuática, disponible con el motor Rotax 900 ACE de 90 hp.
Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.